martes, 16 de septiembre de 2014

LA NORTE DEL CID

      Por fin me he quitado la espinita de la Norte del Cid (emblemática vía entre ferrata y escalada de nuestro valle).
      Tengo que expresarle mi agradecimiento a mi primo Angel, sin su ánimo y su saber, no lo habría conseguido.
       Es una subida divertida y excitante y aunque en algún momento puede tener un poco de dificultad para los no iniciados, en todo momento te sientes muy seguro.
        Quizás para nuestra edad puede resultar un poco atrevida, pero en definitiva ha sido un placer conseguir la cumbre del Cid por esta vía. También quiero dar las gracias a las personas que equiparon esta vía pues con su iniciativa han logrado que los no escaladores también la podamos disfrutar.































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario